Friday, April 13, 2012

Safari chic













                                                            blouse: Blanco
                                                            skirt: Blanco
                                                            sandals: Zara
                                                            clutch: locol store
                                                            sunglasses: RL
                                                            bracelet: Blanco
                                                            watch: D&G

6 comments:

  1. Lovely skirt! Looks fantastic with this military shirt!

    http://archiveofmystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look! La falda es una monada.

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. love it!
    u look great, my dear :)

    http://therubberdoll.com/

    ReplyDelete
  4. I love this look! Especially the skirt :))
    xx

    ReplyDelete
  5. понравились юбка и босоножки.
    following you via bloglovin

    ReplyDelete
  6. Hola preciosa! Me encanta tu camisa, pero sobre todo tus tacones me tienen enamorada desde que los vi en Zara, te sientan de maravilla. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ReplyDelete