Wednesday, May 9, 2012

In love with my new bag

Hola chicasssss! Llevaba ya tiempo pensando comprar me este bolso, pero me costaba decidir en que color, ya que me gustaban las dos versiones en marron y en negro))) Pero cuando ayer pase por Zara y vi este multicolor supe en seguida que se va ir conmigo!!!
                                                                       bag  Zara


Me encanta!!! Siempre me han gustado los bolsos grandes ( a pesar de que dicen que a las bajitas no les pega mucho;) me parecen perfectos para cada dia. Pronto lo vereis en un outffit.
Y a bosotras que os parese? Que tengais un buen dia!!! Besitos

2 comments:

  1. Es bello bonita ♥ Me encantaaaaaaa!! Deseando ver como lo combinas... Besitos guapa!! Feliz miércoles.

    Jenifer ♥

    ReplyDelete
  2. Yo tambien le tenia echado el ojo pero en marron! este no lo habia visto aun pero me gusta mucho tambien .)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete