Thursday, May 17, 2012

Shiny day !!!


Hola chicas! Que tal estais pasando estoy dias maravillosos de preverano? Yo disfrutando del sol cada vez que puedo, porque aqui en Albacete preciento que no va a durar mucho, todavia nos espera una epoca de fresquete))) Hoy os traigo un look super comodo y cencillo, a base de mi pantalon favorito ( es de verano pasado, pero lo sigo utilizando mucho, porque es perfecto para esta epoca) combinado con camiseta y bailarinas en tonos dorado suave y mi nuevo bolso estrella de esta temporada ( no podia faltar) me gusta tanto que estoy pensando comprarlo en negro quizas. Bueno, os dejo con las fotos, espero que os guste el resultado. Muchas gracias por las visitas y los cariñosos comentarios, sois las mejores!!! Besitos a todas










                                                           sweater: Pull and Bear
                                                           trousers: Zara
                                                           flats: Zara kids
                                                           bag: Zara
                                                           neclklace: Stradivarius
                                                           sunglasses: Stradivarius

5 comments:

  1. Hola!! soy nueva por tu blog, y chica, vaya estilo!! me encanta tu forma de vestir, todo muy ponible pero con un toque chic!! el bolso no es bonito, ES UNA PASADA!!! me encanta tu outfit tanto que me has dado ideas para combinar unos pantalones que tengo igualitos a los tuyos!! ya cuentas con una humilde seguidora más.

    Reyes de
    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. holaa! nosotras también somos nuevas por aquí! te hemos encontrado por casualidad y la verdad es que nos gusta ;) y sobretodo el bolso de este post!
    te invitamos a que nos visites ;)

    kchirimbolos.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me ha gustado muchísimo el bolso!! No lo he visto en Zara...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. el bolso es mi debilidad!!!!
    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Muy buena combinacion!!! muy guapa
    Besos

    ReplyDelete