Sunday, May 20, 2012

Sunday DIY: crochet bracelets

Hola chicas! Que tal estais pasando el fin de semana? Espero que bien, aunque el tiempo podria a mejorar un poco))) aqui otra vez hace fresquete y me tube que sacar las chaquetas de nuevo)) pero bueno, ya queda poquito para el verano!
   Hoy os dejo un post diferente. Este diy lo encontre otro dia y me parecio muy interesante y no muy dificil de hacer, perfecto para entretenerse un domingo por la tarde! Aqui lo teneis! Espero que os guste!
                                                     Que paseis feliz domingo!
                                                              Besitossssss

5 comments:

  1. que buena idea! lo voy a probar un dia :P
    besitos.

    ReplyDelete
  2. Como me gustaria ser mañosa para estas cosas :)


    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Quedan muy chulas!!! Así se les da un toque totalmente diferente, me encanta!!! :D
    Besis¡¡

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Que chulas!! te han quedado muy bien
    Besos

    ReplyDelete
  5. Meravigliosi braccialetti!Me gusta mucho tu blog!http://chiaralike.blogspot.it/

    ReplyDelete